Orlando Bloom: ‘El sexo es una parte muy importante de la vida’

Para el intérprete, la intimidad que se comparte en el dormitorio es uno de los vínculos más bellos que existen entre dos personas que se quieren a todos los niveles

Orlando Bloom no ha dado, evidentemente, detalles sobre su vida sexual en la última entrevista que ha ofrecido a la prensa estadounidense, pero sí que ha reivindicado las dinámicas sexuales de las parejas como una forma esencial de “conexión” emocional y, en definitiva, como un aspecto primordial de las relaciones sentimentales. Para el intérprete, la intimidad que se comparte en el dormitorio es uno de los vínculos más bellos que existen entre dos personas que se quieren a todos los niveles.

Al margen de la incertidumbre global que se vive en el marco de la pandemia del coronavirus, Orlando Bloom se ha mostrado “muy entusiasmado” ante el futuro y, en ese sentido, ha asegurado que una de las pocas ventajas que se desprenden de este año es el tiempo adicional que ha brindado para la reflexión y la autoexploración.

En su caso, él lleva disfrutando desde agosto de las bondades de una nueva paternidad, la de la pequeña Daisy Dove, fruto de su historia de amor con Katy Perry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *