Orlando Bloom abrazó el celibato durante seis meses antes de conocer a Katy Perry

Si no fuera por la cantante, este periodo pudo haberse alargado mucho más

Hace unos cuatros años, durante una etapa de su vida en la que por razones que no alcanzaba a comprender era incapaz de decir con sinceridad que era feliz, el actor Orlando Bloom decidió abrazar el celibato por recomendación de su amigo Laird Hamilton.

“El objetivo es acabar con esa expectación, como cuando vas a una fiesta pensando en a quién conocerás esa noche. De repente, me di cuenta de que también podía mantener una relación con una mujer que se ciñera estrictamente al ámbito de la amistad”, ha desvelado ahora en una entrevista al dominical The Sunday Times.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A girl I admire? Her name is Aïsha. She was fifteen years old when I met her in 2017 during my travels to Niger to witness @UNICEF-supported programmes. Aïsha was born without limbs in Nigeria, to parents from Niger. She moved to Niger with her brother after Boko Haram attacked their village in Nigeria. Aïsha and her brother lost their father to a long illness and while they were trying to flee, they lost their mother too. Once they made it to Diffa, Niger, they were finally safe. What I most admire about Aïsha is her resilience and strength to continue building a future for herself after she endured so much hardship and so many challenges. Who do you admire? Share their story or tag a girl who inspires you and share why. On #WomensDay, and every day, join me and @UNICEF to lift every girl up! #GenerationEquality #IWD2020

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Aunque es consciente de que en un principio esta idea puede parecer una “locura”, el intérprete disfrutó tanto de la experiencia de eliminar el sexo de la ecuación en sus interacciones sociales que acabó alargando su voto de castidad el doble de lo que había previsto en un primer momento.

“Estaba disfrutando mucho de la manera en que me relacionaba con las mujeres y con mi propio lado femenino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My babies blooming ❤️

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Sin embargo, a los seis meses su camino se cruzó con el de la cantante Katy Perry, su actual prometida y con quien está esperando su segundo retoño, en la gala de los Globos de Oro de 2016 y, aunque ya habían coincidido en eventos similares en el pasado, en aquella ocasión conectaron de una manera diferente y eventualmente él puso punto final a su autoimpuesta ‘sequía’.

“A ver, era para volverse loco, la verdad, y no creo que resulte saludable. Y no creo que se lo vaya a recomendar a otros. Tienes que mantener las cosas funcionando por ahí abajo”, ha admitido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

wonderful weekend of being love and celebrating love, congrats to a beautiful union @karliekloss @joshuakushner ❤️

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Para los más curiosos, Orlando ha aclarado que en ese período de tiempo no hizo “absolutamente nada”, refiriéndose a ver pornografía, que por otra parte no considera una costumbre saludable.

“Cuando ves a múltiples personas manteniendo un número indefinido de encuentros en una sola tarde… ¿cómo va a estar luego a la altura de todo eso tu propia pareja?”, ha señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *