Orden de arresto contra jugador de la NFL por nalguear a un policía

El jugador de los Browns podría enfrentar una condena de hasta seis meses de prisión además de una multa económica y la sentencia no puede ser revocada

Se emitió una orden de arresto en contra del receptor de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., que fue captado dando un golpe a un policía en el trasero.

El jugador nalgueó al oficial en los vestidores tras la victoria de LSU sobre Clemson en el Juego del Campeonato Nacional del Americano Colegial (NCAA) que se jugó en el Mercedes-Benz Superdome.

El exjugador de LSU se encontraba celebrando la victoria con los ganadores en el vestidor cuando soltó el golpe al trasero de uno de los oficiales del Superdomo, que se encontraba hablando con los jugadores porque algunos estaban fumando.

Ahora por la falta, el jugador de los Browns podría enfrentar una condena de hasta seis meses de prisión además de una multa económica y la sentencia no puede ser revocada.

Los Cleveland Browns ya emitieron un comunicado donde declararon que están enterados de la situación y que cooperarán con las autoridades para que la investigación se lleve a cabo lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *