Olympusat patrocina la fiesta de apertura de LA Screenings Independents con la presentación en vivo de Chyno Miranda

Olympusat, Inc., uno de los conglomerados de medios de comunicación independientes en español e inglés especializado en la propiedad, distribución y servicios técnicos relacionados con contenido televisivo, será el patrocinador de la actuación en vivo de la superestrella latinoamericana Chyno Miranda durante la fiesta de apertura de LA Screenings Independents 2018.

La fiesta de apertura de LA Screenings Independents 2018, servirá para reunir a los profesionales de la industria televisiva y de los medios en una noche de celebración de baile, música y entretenimiento, presentando la actuación en vivo de una de las estrellas más reconocidas de Latinoamérica, Chyno Miranda. El evento tendrá lugar el martes 15 de mayo de 2018 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. PST en el Salón Principal del Hotel InterContinental en Century City, Los Angeles.

“Estamos encantados de formar parte de la noche de apertura de LA Screenings Independents de este año. Hemos organizado una velada con música tropical, aperitivos y bebidas para el disfrute de algunos de los nombres más influyentes de la industria televisiva y los medios,” señaló Carlos Lopez, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de Olympusat. “La fiesta de apertura será un evento idóneo para establecer nuevas relaciones y disfrutar de la música de Chyno Miranda.”

Aclamado por la crítica y el público, Chyno Miranda ha sido galardonado en múltiples ocasiones como parte del dúo Chino y Nacho, incluyendo un Latin Grammy, la Antorcha de Oro y Antorcha de Plata en el Festival de Música de Viña del Mar, cuatro Premios Billboard, cinco Premios Lo Nuestro, dos Premios Tu Mundo, entre otros reconocimientos en Premios Juventud, Premios Heat y BMI Latin Awards.

Como solista, Chyno Miranda ha alcanzado las primeras posiciones de las listas de éxitos, ofreciendo un repertorio original que incluye éxitos internacionales, como Tú Me Elevas¸ Bailar Contigo ft. 3BALLMTY & El Jova, y Vamo ‘A La Calle Remix ft. Carlos Baute. Su sencillo Quédate Conmigo ft. Wisin y Gente de Zona, cuenta con más de 72 millones de visitas en YouTube, conquistando las listas de popularidad en varios países de Latinoamérica.

LA Screenings Independents 2018 es un evento producido en asociación con NATPE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *