Olives from Spain presenta sus recetas para satisfacer a golosos

Diciembre, con todas sus celebraciones y encuentros, es una de las épocas del año donde más dulces se consumen. Brownies, cookies, muffins… una deliciosa tradición a la que se puede incorporar el toque mediterráneo de las aceitunas de mesa. Una forma de aprovechar todas sus ventajas también en los postres.

Zanahorias, calabazas, manzanas… la lista de alimentos que se pueden encontrar tanto en elaboraciones dulces como saladas es muy larga. Ahora, de la mano de estas innovadoras recetas de Olives from Spain, las aceitunas pueden formar parte de esta lista.

Listos para compartir

La principal razón de que nos encontremos ante un auténtico comodín en la cocina es que las aceitunas son uno de los pocos frutos de árbol que contienen los cuatro sabores básicos: dulce, salado, amargo y ácido. Gracias a su completa gama de variedades, como las Gordales, las verdes, las negras o las rellenas, las aceitunas ponen al alcance del consumidor norteamericano la que más se ajusta a sus necesidades, también a la hora de preparar dulces o postres.

Además de aportar su sabor, las aceitunas nos permiten elaborar los postres de siempre con los beneficios que representa la incorporación de este ingrediente mediterráneo.
www.haveanoliveday.eu nos ofrece recetas de los dulces de siempre para compartir… o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *