Olga Tañón sigue sorprendiendo a su público con una nueva versión del éxito mundial “Tú me quemas”

Con la premisa I’M BACK, Olga estrena el tema y el video musical en todas las plataformas digitales.

La mujer ícono del género tropical, Olga Tañón, sigue impresionando a su audiencia, esta vez con el lanzamiento del tema “Tú me quemas”, poniéndole su poderosa voz a uno de los éxitos del reconocido salsero de Puerto Rico Eddie Santiago, en una extraordinaria salsa fusión.

El tema “Tú me quemas” es un éxito original del cantante argentino Luis Ángel Márquez, canción que hizo historia en el año 1986 en la versión salsa romántica interpretada por Eddie Santiago. En esta ocasión, “La mujer de fuego” Olga Tañón hace suyo este clásico musical adaptándolo a una interpretación muy sensual, caracterizada por su potente voz que se adapta a todos los géneros musicales, sin esfuerzo.

“Estoy enamorada de esta canción, es uno de mis temas favoritos desde que salió y es un honor poder hacerlo a mi estilo, ¿quién no dedicó esta canción a un amor? Y quién no lo ha hecho, este es el momento!.” dijo Olga Tañón.

Esta sensual versión de “Tú me quemas” llega de la mano con una producción visual que matiza el mensaje de este ardiente tema, verán a una Tañón completamente diferente a lo que ha realizado en videos anteriores, bajo la producción de María de los Ángeles Martínez y Kevin Garcés, y la dirección de Andrés Ricaurte y Billy Denizard. La pieza audiovisual fue grabada en Medellín, Colombia.

Olga Tañón continúa  con sus éxitos y evidenciando su premisa: I’M BACK. Recientemente, estrenó el tema “Vuela muy alto”, una nueva versión de la canción que se hizo popular en la voz de Jerry Rivera. Actualmente, la pieza sigue aumentando su éxito a nivel mundial gracias al respaldo de más de 18 millones de usuarios y un alcance de más de 90 millones de seguidores en todas las plataformas digitales, mientras continúa siendo tendencia en múltiples países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.