Nuevo tema de Ingrid Contreras “A quien quiero Engañar” forma parte de la nueva telenovela de Televisa

Es uno de los temas principales de la Telenovela “Quererlo Todo” que estrenó este lunes, 9 de noviembre en Televisa (México)

Una de las voces más refrescantes de la nueva generación de la música latina, Ingrid Contreras, estrena su nuevo tema “A quien quiero engañar” junto al video musical. Este nuevo sencillo, lanzado bajo el sello Showbusiness, forma parte de la telenovela “Quererlo Todo” que estrenó el pasado lunes, 9 de noviembre en Televisa (México). Ya puedes escuchar este nuevo sencillo en todas las plataformas de música digitales.

“A quien quiero engañar” es un tema original de Poncho Arocha, autor de “Fue lo mejor” (anterior tema de Ingrid Contreras). Esta canción del género Regional Mexicano nos muestra otra faceta de la cantante mexicana, quien por primera vez tiene la oportunidad de participar en un tema de novela. Producida por Nacho Sada, la telenovela cuenta la historia de un amor prohibido a través de una cantidad de secretos y revuelos alrededor de una herencia.

Con la profundidad en la voz que caracteriza a la cantautora mexicana, en el tema Ingrid se sigue mostrando como una mujer empoderada dejándole saber al ser amado, quien decidió irse, que aunque se siente “incompleta”, nunca va a demostrarse débil y sin fuerzas aunque se engañe a sí misma. “A quien quiero engañar si me siento tan sola y te muestro otra cara, si me abrazo del viento besando tu almohada, voy a procurar maquillar mi dolor y sentirme una dama, ya no va a importarme si el corazón me reclama”, dice parte de la canción que forma parte de la telenovela que también toca el tema de la violencia de género, una de las principales causas que Ingrid Contreras apoya.

Simultáneamente con el lanzamiento oficial del tema, se lanza el video que estuvo bajo la dirección de Héctor Toro y fue filmado en una hacienda en el estado de Jalisco, México. La producción audiovisual, co-dirigida por Ingrid Contreras, se puede disfrutar a través del canal de YouTube de Ingrid Contreras.

Hace unos meses atrás, Ingrid Contreras revolucionó la industria musical con su tema “Fue Lo Mejor”, sencillo que aborda el tema del maltrato psicológico y la violencia de género. Desde ese momento, Ingrid se convirtió en la voz de todas aquellas mujeres que han pasado por una situación similar. Más adelante, se unió a la la icónica voz de la merenguera puertorriqueña Melina León, quien siempre se ha destacado por empoderar a las mujeres a través de sus letras para lanzar una nueva versión de “Fue Lo Mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *