Nuevo póster e imagen de la tercera película en solitario de Lobezno en ‘Logan’

La próxima entrega del mutante de los X-Men interpretado por Hugh Jackman se estrena el 3 de marzo de 2017.

De Andrea Zamora

Hugh Jackman interpretará a Lobezno por última vez en Logan, la tercera entrega en solitario del mutante de los X-Men que ha sido dirigida por James Mangold, director que ya se colocó detrás de las cámaras en Lobezno inmortal. La película llega a las salas de cine el 3 de marzo de 2017 y el actor protagonista ha compartido con sus seguidores en Twitter un nuevo póster e imagen de la cinta. Puedes ver ambas a continuación.

En el nuevo cartel, a diferencia del anterior en el que también aparece Laura (Dafne Keen), el protagonista absoluto es Lobezno, trajeado y con las garras fuera en medio de la nada. En cuanto a la fotografía, el mutante se apoya en un coche con cara de muy pocos amigos. ¿A quién estará esperando?

Logan se sitúa en un futuro en el que los mutantes han desaparecido y Lobezno tiene que enfrentarse al hecho de que su factor de curación fallae lo que le deja con un dolor continuo que intenta aliviar con el alcohol. Junto a él también estará un anciano Charles Xavier (Patrick Stewart), quien presentará al protagonista a una joven que es muy parecida a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *