Nuevo avance de serie ‘María Félix, La Doña’ de ViX+ muestra a varios personajes icónicos del entretenimiento

Sandra Echeverría es María Félix en la bioserie de ViX+, el nuevo servicio de streaming premium de TelevisaUnivision

TelevisaUnivision está ante el gran lanzamiento de ViX+, el servicio de streaming premium en donde se verán grandes producciones originales. Además de “La Mujer del Diablo“, el 21 de julio también estarán disponibles los primeros dos capítulos de la bioserie “María Félix, La Doña“.

La producción comandada por Carmen Armendáriz, basada en la investigación periodística y testimonios de las personas más cercanas a María Félix mientras estaba viva incluido Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal, relata la vida de la emblemática actriz desde sus inicios hasta su ascenso a la fama y más.

En un nuevo avance de la serie, se pueden ver varios personajes icónicos del entretenimiento como Jorge Negrete, Frida Kahlo, Ernesto Alonso y más.

Sandra Echeverría interpreta a María Félix en su etapa adulta mientras que Ximena Romo lo hace en su etapa joven y Abril Vergara en su niñez. El elenco de la serie también incluye a Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramón Medina, Helena Rojo, entre otros.

Mafer Suárez fue directora de “María Félix, La Doña” y los guionistas son Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez.

Después de los dos primeros capítulos el 21 de julio, un nuevo capítulo estará disponible cada semana después hasta que llegue a su final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.