Nueva imagen de Gal Gadot como la Mujer Maravilla en la portada de ‘Empire’

La próxima entrega del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics se estrena el 23 de junio con Patty Jenkins detrás de las cámaras.

Wonder Woman se estrena el 23 de junio como la siguiente película del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics tras Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida, y ya te hemos contado qué actor podría encarnar a Ares y cómo será el Dios de la Guerra en el filme dirigido por la realizadora Patty Jenkins (Monster). Ahora, además, la revista Empire acaba de poner en su portada a la Mujer Maravilla del sello, interpretada por la actriz israelí Gal Gadot (Fast & Furious).

118389.jpg-c_600_804_x-f_jpg-q_x-xxyxx

El tráiler final de la cinta encabezada por Gal Gadot podrá verse presumiblemente a partir del mes que viene con el estreno de Logan pero, mientras tanto, ya puedes ver esta imagen de cerca de Diana de Themyscira con su pelo al viento y su icónica tiara. Empire no la ha compartido la instantánea de forma oficial pero, a través de CBM, ya podemos disfrutar de un escaneo de la portada para suscriptores.

La historia gira en torno a Diana Prince (Gadot), una princesa guerrera amazona que, desde siempre, ha vivido pacíficamente en Themyscira bajo la protección de su madre, la reina Hipólita (Connie Nielsen), y de sus tías, Antíope (Robin Wright) y Melánipe (Lisa Loven Kongsli). Las tres mujeres no siempre han estado de acuerdo, pues Hipólita siempre quiso proteger a su hija del mundo exterior, mientras que Antíope apostaba por prepararla para salir algún día fuera de la isla tropical. Pero cuando el humano Steve Trevor (Chris Pine, Star Trek) aparece en la orilla de sus playas, Diana descubrirá un mundo más oscuro que el que jamás pudo conocer, asolado por el horror de la Primera Guerra Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *