‘Nuestra Belleza Latina’ anunció a la modelo de talla grande Denise Bidot como una de los jueces de esta temporada

Nuestra Belleza Latina” (NBL) 2018 regresa a Univision para su 11ma temporada rompiendo esquemas con su nuevo lema “Sin Tallas, Sin Límites y Sin Excusas”.

Este año la popular competencia tipo reality resaltará el talento de las participantes, su carisma y personalidad y además incluirá a mujeres sin importar la talla o edad. La ganadora de NBL tendrá la oportunidad de ser la próxima estrella en las pantallas de Univision.

NBL anunció ayer que Denise Bidot, la modelo de talla grande, activista y madre soltera, ocupará una de las cuatro sillas del jurado. Bidot también dirigirá NBL-U, el centro de entrenamiento donde se entrenarán a las participantes para una carrera en medios de comunicación. Su participación en NBL 2018 será la primera vez que Bidot participe en un show de televisión tipo reality en español.

Bidot, latina de Miami con raíces árabes, es ampliamente conocida por ser una de las pioneras del movimiento body positivity (que elogia a la realidad corporal). Como la primera modelo de talla grande en desfilar en múltiples pasarelas durante la Semana de la Moda en Nueva York y fundadora de “No Way Movement”, anima a las mujeres de todo el mundo a que acepten su belleza única e individualidad. Su misión siempre ha sido promover la manera en la que la industria de la moda ve a la mujer y lo que significa tener un cuerpo saludable. Ha y sigue protagonizando anuncios progresistas para compañías que buscan ampliar los estándares de la belleza.

Para más información sobre Bidot, por favor visita http://www.denisebidot.com/ y síguela en sus páginas en redes sociales: Facebook.com/DeniseBidot, Instagram, y Twitter @DeniseBidot.

NBL se ha transmitido en Univision desde el 2007. Para más información y resúmenes de pasadas temporadas y las ultimas noticias sobre NBL 2018, por favor visita http://www.nuestrabellezalatina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *