Novak Djokovic homenajeo a Kobe Bryant en el Australian Open

Nole recordó con emoción al jugador de baloncesto, con quien convivió los últimos 10 años

Este martes, Novak Djokovic le rindió un sentido homenaje al recientemente fallecido Kobe Bryant, en el duelo en el que avanzó a la ronda de semifinales del Abierto de Australia.

El tenista número 2 del mundo saltó a la cancha del Rod Laver Arena con una chamarra que llevaba bordadas las iniciales del jugador de basquetbol “KB”, así como el número 8 y el 24 que utilizó en los Lakers, además de un corazón rosa.

Al final del encuentro en el que derrotó al canadiense Milos Raonic, Nole fue cuestionado sobre su sentir respecto el trágico accidente y no pudo contener las lágrimas al recordar a su amigo.

“He tenido la suerte de tener una relación personal con él estos diez últimos años. Cuando necesitaba un consejo o apoyo, ahí estaba él para mí“, mencionó.

“Era mi mentor, mi amigo. Mi corazón se quebró cuando supe lo que le pasó a él y a su hija“, agregó el tenista antes de empezar a llorar y de que la gente le aplaudiera para animarlo.

Finalmente, sobre la influencia que tuvo Kobe en él, mencionó.

“Fue uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Me ha inspirado a mí y a muchas otras personas en el mundo”, sentenció.

Djoker se enfrentará a Roger Federer en la semifinal del torneo el próximo jueves 30 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *