North West o cómo seguir los pasos estilísticos de ‘mami Kardashian’

La pequeña del matrimonio West-Kardashian sigue los pasos de su madre Kim compartiendo vestidor. En metalizado y haciendo un guiño a la estética disco. ¡Así vistieron las ‘cool girls’!

La película Fiebre del Sábado Noche parece tener más influencia que nunca en el guardarropa femenino. Los tonos metalizados no solo bañan nuestros looks estivales sino que llenarán de destellos el perfecto uniforme 80’s el próximo otoño. Como dos bolas de discoteca, así acudieron Kim Kardashian y su pequeña North West al concierto del chico de la familia, Kanye West, en Nueva York; quien pudo presumir de mujer e hija. Un gesto, el de vestir practicamente iguales, que ya se ha convertido en toda una tradición entre el star-system: que mamis e hijas vistan a imagen y semejanza.

kim_kardashian_viste_igual_que_north_west_1-z
Kim Kardashian y la pequeña North West a la salida del concierto de Kanye West ofreció en Nueva York.

Si Beyoncé acaparó todas las miradas en la pasada gala de los premios MTV VMA 2016 posando junto a su hija Blue Ivy Carter sobre la alfombra roja. Las dos vestidas de princesas como recién salidas de un cuento infantil; Kim Kardashian da una vuelta de tuerca a la alianza madre-hija apostando por una estética disco como si fueran a pasar unas divertidas horas al célebre Studio 54. Ambas se enfundaron en un vestido espejo pintado en plata metalizado confeccionado a base de cristales que componen mosaicos, de la firma Vetements. Kim optó por una ajustada versión, que combinó con unos salones transparentes de p.v.c; mientras que la pequeña North lucía un modelo más holgado, acorde a su temprana edad, que combinó con unas sneakers negras. Una nota casual que le otorgaba un acertado aire desenfadado.

kim_kardashian_viste_igual_que_north_west_2-z
Detalle de la impresionante parte trasera del diseño con escote en la espalda y detalles de volantes en el lateral izquierdo que simulaban una cascada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *