¿No te quitas el riff de Singularity de la cabeza? Staytons anuncia fechas.

¿Conoces a la banda de moda? Se llaman Staytons son de Asturias y el riff de su primer single Singularity no para de sonar en nuestras cabezas. ¡Por fin podemos verles en directo en Madrid!

¡PRÓXIMAS FECHAS!
21 de septiembre Oviedo (Plaza Feijoo)
22 de septiembre Aranda de Duero
24 de octubre ¡PRIMER CONCIERTO EN MADRID! (Sala Costello)

Seguro que ya has escuchado “Singularity” el tema que esta jovencísima banda eligió para presentar su álbum debut del mismo nombre. Sabemos que, inevitablemente, ahora que les conoces estarás deseando escuchar en directo la guitarra de Venti y poner cara a estos cinco chicos que son de Villaviciosa, una pequeña villa del midwest asturiano, pero que sin duda parecen recién llegados de Glasgow, Sheffield o Nueva York. Pues bien, después de sus compromisos promocionales y de un verano repleto conciertos por festivales, ¡por fin ha llegado el momento! Durante los próximos meses Staytons estarán de gira, tocarán en las fiestas de San Mateo de Oviedo, visitarán Aranda de Duero, donde ya estuvieron en la mítica Plaza del Trigo del festival Sonorama Ribera 2018 y actuarán por primera vez en Madrid, en la sala Costello el miércoles 24 de octubre.

El primer disco de la banda, producido por Igor Paskual (guitarrista y compositor de Loquillo) es una declaración de intenciones de este grupo que ha venido para quedarse. Un álbum de rock and roll subrayado de modernidad, vanguardia y riesgo donde los temas proponen un viaje y cuya puesta en escena no deja indiferente a la audiencia, dicho sea que la banda ha conquistado a todos los jurados de los concursos a los que se han presentado.

Una propuesta única y sincronizada donde la experimentación, los riffs y sus melodías sexualizadas y sudorosas hacen que lo efímero y lo eterno se funda y deje a la audiencia con la boca abierta. A esto le sumamos la voz y el buen hacer de Juanvi que con su toque americano (la mitad de su familia es de Stayton por eso el nombre de la banda) conquista hasta a el más indiferente. Tendrás ganas de amar y matar. Es inexplicable. ¡No hay explicación! Es puro feeling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *