¡No te puedes perder a NEVY en concierto!

¡Ha llegado el momento de ver a NEVY en directo! Girón de Playa Cuberries entre los artistas invitados de este concierto tan especial. Malu Molina será la encargada de abrir el concierto.

Hace ya unos meses que no podemos sacarnos CAFEÍNA de la cabeza. Ahora es ocasión de ver a NEVY en directo, con banda y en una de las salas más especiales de Madrid, la Moby Dick. NEVY son Blanca y Yarea, un proyecto único, fresco y sorprendente que descubrió la plataforma Vives por Ella destinada a desarrollar talento y que cuenta con el apoyo y respaldo de Universal Music.

El concierto es el 21 de febrero, una fecha muy especial ya que es la puesta de largo de NEVY. Tocarán CAFEÍNA pero también muchos otros de los temas que llevan meses conquistando a sus seguidores a través de redes sociales (aquí y al otro lado del charco). Si tienes ganas de escuchar La Movida, Hippie o Cuando caiga la noche, que será su nuevo single, no te lo puedes perder.

Desde que las conocimos NEVY no han dejado de trabajar, de componer y de crecer. Junto a ellas en el escenario estarán Emilio Estefan (guitarra), Carlos Bueno (bajo, sintetizadores y coros) y Ermannito (percusión). Además habrá varias colaboraciones como la de Girón, cantante de Playa Cuberris.

El concierto lo abrirá Malu Molina, otro de los descubrimientos de Vives por Ella que recientemente hizo ‘Sold Out’ en la Sala Búho Real y que destaca por plasmar en temas pop su pasión por el Soul, R&B y Jazz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *