No hay cameo de Stan lee en Spider-man y te explicamos por qué

El director de Spider-man: lejos de casa, Jon Watts aclaró porque se eliminó el cameo de Stan Lee de la cinta.

Stan Lee ha sido el padre del universo cinematográfico Marvel, una de las personas más entrañables, y a quien se le recuerda con mucho cariño desde su fallecimiento el pasado 12 de noviembre del 2018.

Una de las características muy particulares de Stan Lee es que le gustaba hacer pequeñas participaciones en las cintas, ya sea desde un conductor de una camioneta, hasta un sujeto que se encontraba en una alfombra roja, entre muchos otros.

El ultimo cameo de Stan Lee estaría en Avengers: Endgame, según lo confirmado por Marvel Studios, aunque los fanáticos deseaban que hubiera una aparición de Stan Lee en Spider-man: Lejos De Casa, pues se encontraba con vida cuando se realizaron las grabaciones.

A diferencia de lo que se piensa, no fue la muerte la que le impidió grabar esta escena, sino que fue la enfermedad previa, pues su estado de salud estaba delicado en ese momento, por lo cual no se le pidió que grabara su clásico cameo.

Por lo que el último cameo de Stan Lee fue en Avengers: Endgame, cuando grita “oye amigo, haz el amor, no la guerra” cuando capitán América y Ironman regresan al pasado a los cuarteles de Shield en 1970.

Marvel Studios ha aprovechado el reestreno de Avengers en la pantalla grande, y mostraran un homenaje a Stan Lee, se cree que sean algunas escenas que se salvaron de críticas, o sus últimas participaciones en el set.

Entre los últimos cameos de Stan Lee se encuentra el que realizó para Capitana Marvel, y también en spider-Man: un nuevo universo, en su versión Stan Lee animada.

Stan Lee sigue siendo un personaje muy recordado, y muy querido por todos los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel

Aquí te dejamos la lista de todos los cameos que tuvo Stan Lee en el universo cinematográfico de Marvel:

Iron Man (2008)
The Iincredible Hulk (2008)
Iron Man 2 (2010)
Thor (2011)
Captain America: The first avenger (2011)
Avengers (2012)
Iron Man 3 (2013)
Thor: The dark world (2013)
Captain America: The Winter soldier (2014)
Guardians of the Galaxy (2014)
Avengers: Age of Ultron (2014)
Ant-Man (2015)
Captain America: Civil War (2016)
Doctor Strange (2016)
Guardians of the Galaxy vol. 2 (2017)
Spider-Man: Homecoming (2017)
Thor: Ragnarok (2017)
Black Panther (2018)
Avengers: Infinity War (2018)
Ant-Man and the Wasp (2018)
Captain Marvel (2019)
Avengers: Endgame (2019)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *