Ninel Conde tomará acciones legales por acoso de un paparazzi

Un fotógrafo se dedicó a seguirla por días enteros para conseguir información de su vida privada y esto generó que la cantante tomara la decisión de proceder de manera legal en contra del sujeto

A través de sus redes sociales, Ninel Conde denunció haber sido víctima de acoso por parte de un paparazzi, pues según aseguró, durante su más reciente estancia en Miami, este se dedicó a seguirla por días enteros para conseguir información de su vida privada.

“Resulta que en mi estancia en Miami fui acosada por una persona que ya ha tenido problemas con varios artistas”, inició explicando en varias historias de Instagram.

Luego, continuó compartiendo los momentos en los que fue acosada por Ángel Mora a quien describió de la siguiente manera:

“Esta persona es alguien que no mide consecuencias y te acosa, porque una cosa es que te encuentren en un evento y otra que te sigan durante días; eso es ilegal”.

Al respecto, ‘el Bombón Asesino’ comentó que accionará legalmente en contra del reportero debido a que le vende su material a “Suelta la Sopa” y también estuvo amedrentando a su hermana mayor Mirna, quien no es una figura pública.

“Obviamente ya estamos asesorándonos legalmente, porque es un delito acá en Estados Unidos. Además que tergiversó todo y no vale que lucren engañando a la gente. Y no nada más eso, también acosó a mi hermana mayor”, reveló la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia Barajas (@miabarajas12)

Este proceso comienza después de que se dio a conocer que presuntamente ella había pasado unos días en compañía de Larry Ramos, de acuerdo con la información que filtró el fotógrafo; razón por la que ella decidió dar pie a la denuncia.

“El primer día me agarró en un lugar de masajes. El programa que les compró el video, que es Suelta la Sopa, dijeron que estaba yo saliendo de otro lugar que ni siquiera era ese. Entonces, tergiversan todo y no se vale. Además de todo, estas personas lucran y engañan a la gente”, expresó.

Es importante recordar que en situaciones legales a Ninel no la ha acompañado la suerte, pues lleva más de un año enfrentando a su ex, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo, volvió a contraatacarlo con una nueva demanda y ahora esta nueva situación que promete ser un proceso largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *