Ninel Conde recordó con humor cuando “compartió” novio con Ana Bárbara

Luego de dar vida a la intérprete de ‘Bandido’ en el programa ‘Tu Cara me Suena’, Ninel Conde dio a conocer que ella y Ana Bárbara comparten más que el amor a la música, ¡un ex novio! Aquí te contamos los detalles

Por Pilar del Castillo

El pasado fin de semana, Ninel Conde dio vida a la cantante de regional mexicano Ana Bárbara durante la cuarta gala del programa “Tu Cara me Suena” y en entrevista con el conductor Rafael Araneda compartió su experiencia y hasta terminó recordando que ambas compartieron un galán en el pasado. ¿De quién se trata? Aquí te contamos los detalles.

Fue luego de concluir su presentación caracterizada como la intérprete de “Bandido” que la denominada ‘bombón asesino’ recibió la crítica por parte de los jueces del show. Sin embargo, hubo una que dejó entrever un aspecto de su vida personal, específicamente dentro del ámbito amoroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde? (@ninelconde)

En plena crítica, Eden Muñoz hizo alusión al performance de otra de las participantes -Helen Ochoa-, quien dio vida al famoso Joan Sebastian, destacando que nunca pensó ver al ‘Rey del Jaripeo’ bailando grupero.

Tras su comentario, Ninel Conde apuntó: “Mi ex suegro, mi ex suegro. Por el personaje, por mí… hasta en eso somos compañeras”, dijo haciendo alusión al hijo del famoso, el también cantante José Manuel Figueroa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde? (@ninelconde)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Recordemos que además de su amor por la música, Ana Bárbara y Ninel Conde han compartido al mismo galán, pues en 2001 la intérprete de “Loca” inició una relación amorosa con José Manuel Figueroa, mientras que Conde protagonizó su romance con el famoso en 2003.

De acuerdo a esta última, su relación con el también cantante fue muy especial aunque todo llegó a su fin por las múltiples infidelidades del famoso: “Fue algo complejo. Me enamoré mucho y creo que él también, pero sufrí mucho también porque él era coqueto y las chavas se le aventaban en los shows”, dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.