Ninel Conde no podrá acercarse a su hijo y acusa a Giovanni Medina

Tras varias semanas enfrentándose en una batalla legal contra Giovanni Medina, ahora la actriz sufrió un duro revés

Ninel Conde compartió un mensaje en sus redes sociales, donde detalla que, por el momento, no le permitirán ver a su pequeño y exhibió lo que hizo su expareja para lograrlo.

Tal parece que Ninel Conde no la está pasando nada bien y es que tras varias semanas enfrentándose en una batalla legal contra Giovanni Medina, ahora la actriz sufrió un duro revés en los juzgados, por lo que tendrá que mantenerse más tiempo alejada de su hijo.

‘El Bombón Asesino’ recurrió a su cuenta de Instagram para lanzar una imagen, estilo comunicado, en la que detalla qué fue lo ocurrió recientemente en su proceso legal, en el que ella y Medina pelean la custodia de su hijo, una guerra de dimes y diretes que aparentemente está tomando rumbo a favor de Medina.

“Parece ser que la advertencia del padre de mi hijo se cumplió, en el sentido de que si rompíamos nuestra relación de pareja iba a quitarme a mi hijo y haría lo necesario para no verlo”, se lee en parte del texto de Ninel.

Y agrega, “Siempre me manifestó su gran cercanía con el secretario Ebrad e influencias en la fiscalía de la CDMX. Hoy está materializando, ya un ministerio público determinó medidas de protección que me prohíben me acerque a mi hijo y fueron ratificadas por un juez familiar”.

Además, Conde acompañó esta imagen (que horas más tarde eliminó) con la frase, “Así las cosas… 77 días sin que mi hijo regrese a su casa donde creció y se alimentó… #justicia #hastaverjusticia #noaltraficodeinfluencias #noalaviolenciadegenero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📸: #NinelConde 👉 “ Así las cosas … #justicia #hastaverjusticia #noaltraficodeinfluencias #noalaviolenciadegenero “

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *