Nieto de Vicente Fernández revela las medidas que han tomado para evitar que se contagie de coronavirus

Alex Fernández Jr. confesó que ya quiere abrazar a su abuelo, ya que por ahora sólo puede verlo por videollamadas

Vicente Fernández, de 80 años, está súper bien cuidado por su familia, más en tiempos de Covid-19, tanto que están restringidas las visitas en su rancho Los 3 Potrillos, afirmó su nieto Alex Fernández.

El hijo de “El Potrillo” agregó que desde el inicio de la contingencia por el coronavirus, no ha podido abrazar a su abuelo.

“Bien, Él (Chente) está mejor que nunca, está en su rancho encerrado, como siempre”, dijo Alex. “Desde que inició esto lo empezaron a cuidar súper bien, no dejan entrar a nadie al rancho porque son los que están más expuestos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hemos cambiado con los años, pero el brillo de tus ojos es más intenso que nunca, y mi amor por ti es incluso más fuerte. #TeAmoCuquita

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

“El Heredero”, como le dicen al hijo de Alejandro Fernández, pasa la cuarentena en casa de su papá en Puerto Vallarta.

“(Vicente) se la pasa bien en su rancho, está haciendo su ejercicio, su dieta, está viendo el proyecto de mi carrera artística y está súper bien”, agregó el cantante de 26 años. “No sé su dieta específica, pero sí sé que tiene su dieta, tiene a la persona que le cocina sus alimentos súper saludables y sanos».

“Le cuidan lo que menos te imaginas: colesterol, sodio, proteína, grasa… Todo, por eso está como está”, comentó el intérprete, quien ya quiere abrazar a su abuelo porque ahora sólo lo saluda por Facetime.

Precisamente en estos días de encierro, el nieto de Chente sorprendió con nueva música que dedica a su papá, a quien le lanzó un mensaje fraternal con su nuevo tema, “El Tiempo No Perdona”, que llegó a plataformas digitales el pasado 22 de mayo.

En esta cuarentena, indicó, ha podido convivir mucho con su papá, están en paz y armonía en el refugio familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.