Nicky Jam, Gente de Zona, Silvestre Dangond y Alex Sensation celebran San Valentín con conciertos en altamar

EL MAR CARIBE Y EL OCÉANO ATLÁNTICO SE VISTEN DE SAN VALETÍN CON EL OCEAN FEST 2019

El Mar Caribe y Océano Atlántico se unen este 2019 para una celebración sumamente especial de San Valentín, la segunda edición del Ocean Festival este 8, 9, 10 y 11 de febrero partiendo del Puerto de Miami.

Ya todo se encuentra listo para que las presentaciones de Nicky Jam, Gente de Zona, Silvestre Dangond y Alex Sensation enciendan el amor y la fiesta a bordo del Carnival Victory.

“Estamos sumamente entusiasmados con el Ocean Fest y el respaldo que ha tenido del público. La mayoría de las cabinas ya están vendidas y solo quedan pocas oportunidades para aquellos que desean unirse y vivir esta maravillosa experiencia sobre el mar”, expresó Lucas Piña Sr. Vice President de SBS Entertainment.

Los asistentes también disfrutarán del talento de los comediantes Julio Sabala, y Jeringa, además de los “after party’s” más calientes, espectaculares actos de magia de José Simhon, baile, desfiles de las diseñadoras internacionales Giannina Azar y Heidy Villa, las Chicas Ocean Fest y muchas sorpresas más que darán lugar a esta experiencia única que sólo el Ocean Festival puede ofrecer para los enamorados y fanáticos de la música Latina.

El Ocean Festival llega gracias a la aplicación La Música App de Spanish Broadcasting System, Inc. (the “Company” or “SBS”) (OTCQX: SBSAA), SBS Entertainment, la división de conciertos y eventos especiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) junto a una alianza estratégica con EPIC Fun Charters.

Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar exquisitos platos de gastronomía internacional, casinos y spas de todo lujo, fiestas y entretenimiento a toda hora, que serán parte integral de lo que conforma esta plataforma 360 de entretenimiento sobre el mar.

Para adquirir las cabinas del Ocean Fest pueden ingresar al www.theoceanfest.com marcar el 1-800-325-1308 desde cualquier punto de los Estados Unidos o el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *