Nicki Minaj se metió en un ajustadísimo traje de látex y se convirtió en Kim Kardashian

Este domingo Nicki Minaj se transformó en Kim Kardashian y nos dejó con la boca abierta.

Estando en París durante el fin de semana, la rapera de Bang Bang sorprendió al público con su aparición en escena durante un concierto de Drake, donde ambos interpretaron Truffle Butter, No Frauds y Moment 4 Life. y después de terminar el concierto los músicos posaron juntos para algunas fotos. Nicki compartió los divertidos momentos en Instagram, donde los fans pudieron ver su osado look.

Minaj usó un bodysuit de látex color rosa que no solo exhibió sus curvas sino que nos recordó muchísimo el famoso vestido rosa de látex de Kim. Ambos se caracterizaban por sus pronunciados escotes, además de ser prácticamente del mismo tono rosa, así que no podemos evitar preguntarnos si Nicki se inspiró en la estrella de Keeping Up With The Kardashians para este sexy look.

rs_1024x759-170313073007-1024-1Split-KimNicki-MK031317

Kim usó un vestido muy parecido a este para el lanzamiento de Hype Energy Drink en Nashville, mientras estaba embarazada de Saint West. El look fue parte de la obsesión de Kim con el látex en un momento, gracias a los diseños de Atsuko Kudo. A pesar de usar la alfombra roja para exhibir la osada pieza, Kardashian también aprovechó para mostrar su mejor accesorio: su vientre de embarazada.

Sin embargo, para Minaj el vestido es apenas la guinda del pastel y es que ella acaba de lanzar un tema dirigido a Remy Ma titulado No Frauds, junto a Drake y Lil Wayne. Selena Gomez y Ariana Grande compartieron videos cantando la canción, y Minaj les agradeció públicamente por el gesto.

«#SelenaGomez #JheneAiko #Tinashe #ArianaGrande lo que es divertido sobre esto, es que las cuatro lucen tan dulces e inocentes, pero todas son disimuladamente salvajes… creo LOL», escribió Minaj en Instagram la noche del viernes. «No me lo esperaba pero muchas gracias chicas».

Me & Drizzy laughed @ dat #NickiInPARIS

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

I took the price & lift dat btch up

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

She see my sexy ass every time she scroll

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.