Nicki Minaj enfundada en cuero rojo hace ‘twerking’

La rapera estadounidense celebra que supera a la diva del soul Aretha Franklin en la lista ‘Billboard Hot 100’, que mide los 100 éxitos más vendidos en EEUU

Nicki Minaj ha batido récords en la historia de la lista ‘Billboard Hot 100’, la lista que mide los 100 éxitos más vendidos en Estados Unidos cada semana. Con solo 36 años, la rapera estadounidense es la mujer con más entradas en este ranking, superando a la que hasta este miércoles desde hace 40 años poseía la marca, Aretha Franklin.

De todas las canciones que ha publicado en su carrera, 76 han conseguido entrar en esa lista semanal. Tan solo este marzo Minaj ha conseguido colocar sus tres singles nuevos, ‘No Frauds’, ‘Regret In Your Tears’ y ‘Changed It’, en lista. De manera destacada, ‘No Frauds’ ha entrado directo al ‘top 20’, en la 14ª posición.

Al conocer esta noticia, Minaj agradeció en Instagram el apoyo de sus seguidores, de quienes dijo que son su razón para vivir.

«A mis fans: los amo más de lo que podré expresar con palabras. Gracias por su cariño y apoyo. Dios les bendiga a cada uno de ustedes. La gloria es para Dios», escribió la artista junto a la imagen de agradecimiento. Por otro lado ha subido un vídeo con su movimiento más característico, el ‘twerking’. «Cuando consigues ser la única mujer de la historia con 76 entradas en la Billboard Hot 100», añade en la publicación, que ya cuenta con más de 4,5 millones de reproducciones.

When u find out u just became the only woman in the history of billboard to have 76 Hot 100 billboard entries.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Billboard recuerda que solo 32 de las 76 entradas de Minaj en lista la acreditan como artista principal, ya que las 44 restantes son «featurings», es decir, colaboraciones. La diva del soul, al contrario que ella, sí fue la intérprete única de sus 73 entradas. Curiosamente, Minaj no tiene ningún número 1 en Estados Unidos: su mayor posición en lista fue un ‘top 2’ con ‘Anaconda’.

La tercera mujer en la lista es Taylor Swift (70), a la que siguen Rihanna (58) y Madonna (57).

Habrá que esperar otras cuatro décadas para ver si Minaj también logra arrebatarle a Aretha Franklin el récord de permanencia en el número 1 de la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *