Nick Cannon tiene a dos mujeres embarazadas al mismo tiempo

El presentador Nick Cannon espera a su noveno hijo con Abby de la Rosa mientras espera el nacimiento de su octavo bebé con una mujer llamada Bre Tiese

Nick Cannon se convertirá en padre por novena vez pronto. Según los informes, el presentador de 41 años es el padre del nuevo bebé en camino de la modelo Abby de la Rosa, quien lo anunció en su Instagram a principios de junio.

Sin embargo, la noticia llega mientras Cannon también se encuentra esperando el nacimiento de su octavo bebé con una mujer llamada Bre Tiese.

Nick y Abby comparten mellizos de 11 meses, Zion y Zillion Heir, mientras que Nick tiene otros cinco hijos con otras tres mujeres: las gemelas Moroccan y Monroe, de 11 años, con su exesposa Mariah Carey, y Golden ‘Sagon’, de cinco, y Powerful Queen de un año con Brittany Bell.

Su bebé, Zen, con la modelo Alyssa Scott, murió en diciembre pasado con solo cinco meses después de que le diagnosticaran un tumor cerebral.

Cannon admitió tiempo después que fue la muerte de su hijo lo que lo animó a dejar el sexo por un tiempo.

“Yo estaba como, ‘Oye, probemos el celibato. Eso fue como en octubre, ni siquiera llegué a enero”, compartió en su programa donde también habló sobre su lucha contra la depresión luego de la pérdida.

“Empecé a pasar por algunas cosas. Me deprimí con la pérdida de mi hijo. Entonces, en diciembre, la cosa es que todos vieron que estaba tan deprimido“, comentó.

Cuando se le preguntó si alguna vez pondría fin a su estilo de vida actual, Nick se cerró a la idea.

“Siento que voy a vivir este estilo de vida por el resto de mi vida y me siento muy cómodo con eso. Probablemente tengo mejores amistades platónicas con mujeres”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abby De La Rosa (@hiabbydelarosa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.