Neymar publica triste mensaje tras perder la final ¡Y un equipo alemán se burla de él!

El brasileño felicitó a otro equipo alemán y este lo evidenció

Este domingo se llevó a cabo la gran final de la UEFA Champions League entre el PSG y el Bayern Munich. Tras un peleado encuentro, el cuadro alemán se llevó la victoria por la mínima diferencia gracias a un gol de Kingsley Coman.

Tras el silbatazo final, las cámaras se dirigieron a Neymar, pues el jugador del club parisino rompió en llanto al perder el trofeo de la máxima competición europea y no haber tenido gran peso en el partido.

Horas después de la derrota, Neymar tomó sus redes sociales para dejar un par de mensajes. En Instagram subió una fotografía suya llorando en la banca, acompañada de un pasaje bíblico que dice: “Peleé la buena batalla, terminé la carrera, mantuve mi fe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Combati o bom combate, terminei a corrida, guardei a fé. 2 Timóteo 4:7

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Por otro lado, el crack brasileño agradeció en twitter el apoyo de la afición y felicitó al Bayer: “Perder es parte del deporte, lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y cariño de cada uno de ustedes y FELICITACIONES a BAYER”.

Lo que Ney no notó fue que su felicitación está incorrecta, pues escribió Bayer en lugar de Bayern, dirigiendo su mensaje al Bayer 04 Leverkusen, quienes sin importarles el dolor de Neymar, se burlaron de él mediante otro tweet.

Pobre Ney, ahora sí no ve ni por donde le llegan tantas patadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *