Neymar Jr. y Sergio Ramos mantienen la incertidumbre en el PSG a pocos días de medirse al Real Madrid

El París Saint-Germain y Lionel Messi tendrán que visitar en diez días el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en el conjunto francés preocupan las bajas por lesión. «Ney» y Ramos están bajo un tratamiento intensivo de recuperación

Sergio Ramos y Neymar siguen en tratamiento médico a falta de solo diez días de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, informó el París Saint-Germain (PSG).

Ramos, de 36 años, se recupera de una lesión de “baja gravedad” en la pierna derecha, mientras que Neymar, que celebra hoy mismo sus 30 primaveras, lo hace de una rotura de ligamentos en un tobillo que se produjo en noviembre.

“Sergio Ramos trabajó en el gimnasio y retomará los trabajos de carrera a mediados de la próxima semana“, señala el parte médico del PSG, sin detallar más. El internacional español ha sufrido un calvario de lesiones desde hace más de un año.

“Neymar ha recibido un complemento terapéutico hoy, que le llevará a trabajar en el gimnasio durante 48 horas antes de retomar de manera parcial la rutina junto a sus compañeros“, agregó el club parisino, sin tampoco dar ningún tipo de plazo para su regreso a las canchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.