‘New York Fashion Week’: ¡Comienza el ‘show’!

La semana de la moda neoyorquina arranca por todo lo alto: Kanye West y Tom Ford, entre otros, han sido los encargados de inaugurarla. ¡Qué empiece el espectáculo!

Del espíritu desenfadado y de aire grunge (un tanto homeless) de la colección de Kanye West, quien ha vuelto a revolucionar la industria de la moda con su ‘desfile secreto’; a la sensualidad y sofisticación del show de Tom Ford. Ayer Nueva York dio el pistoletazo de salida a las Semanas de la moda con dos shows cuyo denominador común era saber quién iba a ocupar el front-row.

new_york_fashion_week_kanye_west_1_2-z

Del primero, Yeezy Season 4, sabíamos que el clan formado por las Kardashian-Jenner acapararían todo el protagonismo. ¿Irían vestidas igual? ¿Nos sorprenderían con algún cambio radical en su beauty look?; aunque nos quedaba una gran incógnita, ¿Quiénes serían las ‘manda más’ encargadas de disfrutar del espectáculo?

Del segundo, la cuestión era contar cuantas top models y actrices de Hollywood acudían a un desfile cuyo leit motiv era la elegancia. Dos perfiles opuestos pero con una gran masa de seguidores detrás.

La firma presentó su colección Pret A Porter otoño-invierno 2016-2017, que define a una mujer elegante, muy femenina y sofisticada. Un glamour refinado que se desprende de piezas confeccionadas con refinados tejidos como el terciopelo, la piel o el ante. Looks ornamentados, cargados de poder y otorgando todo el protagonismo a los hombros, con la que se convertirá en todo un boom la próxima temporada: la manga ‘jamón’; y a la cintura. Una zona que se convierte de nuevo en el centro de atención gracias a la vuelta del cinturón para decorar la cintura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.