Netflix le da la bienvenida a Lucifer

Netflix lanzó el primer teaser oficial de la cuarta temporada, por lo que Lauren German, quien le da vida a la detective Chloe Decker aprovechó para expresar su gratitud a los fieles fans de la serie “pues dijo que la nueva temporada es posible gracias a ellos”.

Lucifer, una de las series más populares del momento, ha pasado por difíciles momentos durante su última temporada, pues lamentablemente fue cancelada por la cadena Fox, lo que dejó decepcionados a miles de fanáticos quienes no se quedaron de brazos cruzados e hicieron hasta lo imposible para salvar el show, por lo que sus plegarias fueron escuchadas y la famosa plataforma de streaming Netflix decidió retomar la serie para continuar con la emocionante historia, e incluso han anunciado que la cuarta temporada llegará muy pronto.

Ahora, Netflix le da la bienvenida oficial al diablo más carismático de la televisión y lo hace al estilo clásico de Lucifer.

¿Qué pasó con Lucifer?

Netflix lanzó el primer teaser oficial de la cuarta temporada, por lo que Lauren German, quien le da vida a la detective Chloe Decker aprovechó para expresar su gratitud a los fieles fans de la serie “pues dijo que la nueva temporada es posible gracias a ellos”.

Así mismo no podía faltar Lucifer, interpretado por el actor Tom Ellis, quien demostró que la nueva casa de Lucifer no lo cambiará en lo absoluto, pues conservó esa personalidad erótica que mostró en el avance mientras utilizaba una bata y tomaba café en una taza de Netflix.

Si eres fan de la serie, sabrás que en el último episodio Chloe Decker finalmente vio el verdadero rostro de Lucifer, dándose cuenta que en efecto se trataba del mismo diablo y todas las cosas que le dijo desde que la conoció eran reales, por lo que la tensión de cómo se resolverá el asunto es una de las razones principales de emoción de los fans para ver los nuevos episodios.

Así mismo, los personajes religiosos no faltarán, pues uno de los nuevos seres que entrará en escena será “Eva” (Si, la de Adán y Eva) la cual será interpretada por la actriz Inbar Lavi, quien al parecer se encontrará con Lucifer, por lo que Tom Ellis incluso bromeó diciendo que “Habrá mucha acción entre él, Eva y Chloe Decker” por lo que se retiró de escena al estilo del personaje, pues sorprendió a los fans quitándose la bata mientras se retiraba solo para notar que estaba completamente desnudo.

Cabe destacar que hay rumores de que la nueva temporada de Lucifer llegará el próximo 10 de mayo a la plataforma y contará con 10 episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *