Netflix estrena en latinoamérica ‘Matchday’, documental del FC Barcelona y Messi

La serie se centra en ocho partidos claves jugados en la temporada 2018-2019

Hablar del FC Barcelona es hablar de una de los equipos más exitosos en las últimas décadas, por el cual han desfilado una gran cantidad de estrellas y cuentan con quien es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia: Lionel Messi.

Para reafirmar esta importancia en el balompié mundial, el propio club ha realizado ‘Matchday’, serie documental de ocho episodios que se centra en ocho partidos claves jugados en la temporada 2018-2019, con una perspectiva muy íntima, centrada en algunos de sus jugadores clave como Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Arthur Melo, Arturo Vidal y, por supuesto, Lionel Messi.

Gracias a la alianza entre el Barcelona y Netflix, el documental llegó a dicha plataforma de streaming y puede verse desde este miércoles en México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Canadá.

El documental fue realizado por Barça Studios, empresa del FC Barcelona responsable de la creación, producción, y comercialización del contenido audiovisual del club. Actualmente, ya está trabajando en una segunda temporada de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *