Natti Natasha se Une a Forever 21 para Línea de Ropa Inspiradora

Natti Natasha se unió a Forever 21 para el lanzamiento de una línea de ropa inspiradora justo a tiempo para el Día Internacional de la Mujer. El gigante de la moda rápida, Forever 21, se asoció con la organización sin fines de lucro Girls inc. que motiva a las niñas a ser “Fuertes, Inteligentes y atrevidas”.

La colección incluye camisetas con “slogan”, sudaderas con capucha (“hoodies”), pantalones cortos, accesorios y mucho más. El rango inclusivo de tamaños estará disponible en línea y en las tiendas de Forever 21 a nivel nacional, y se venderá de $4 a $30. Por cada pieza vendida, Forever 21 donará $1 a Girls Inc. con una donación mínima de $50k.

“Me veo a mí misma como una mujer que trabaja muy duro pero hoy estoy jugando, inclusive, más duro”, expresó Natti. “Siempre estoy enfocada y disfrutando la travesía porque esta vida está diseñada para saborear cada meta alcanzada y luchar por más. Poco a poco veo cómo mi música llega al corazón de las personas. Hubo un tiempo en que todo era parte de un sueño que otros no creyeron, pero tuve toda mi fé y confianza en que algún día todo sería una realidad. Siento que las mujeres tienen mucho que ofrecer: nuestra esencia, o sabor, y nuestra parte de la historia”.

Natti Natasha recientemente lanzó su álbum ‘ilumiNATTI” que incluye 17 cautivadoras canciones sobre amor, sexo, despecho y empoderamiento de las mujeres. El álbum debutó #1 en ventas de Álbumes Latinos en Estados Unidos Latin y #32 en la lista “Top 200 albums” de la revista Billboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *