Natti Natasha recibe una sorpresa

La cantante llegó a los 130 millones de vistas en YouTube

Natti Natasha es una de las estrellas de la música urbana más populares en lo que va del año, pero gran fue la sorpresa que recibió por parte de su disquera, pues en su cuenta de Instagram apareció publicado que el videoclip del tema “Oh daddy” ya rebasa los 130 millones de vistas en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Felicidades @nattinatasha! #OhDaddy ya tiene más de 130 millones de reproducciones. 🎶👸🏻🇩🇴 #ilumiNATTI ¡Velo en @youtube!

Una publicación compartida de Sony Music Latin (@sonymusiclatin) el

El sencillo del álbum ilumiNATTI es un cover del hit que tuvo Richie Valens en 1961, pero con ritmos de dancehall y una letra compuesta por la propia cantante junto con Daddy Yankee. Han sido semanas muy productivas para Natti, pues cuenta con otro hit, “Runaway”, en la que destaca como invitada de los Jonas Brothers, junto con Sebastián Yatra y el propio Daddy Yankee.

Estos 130 millones de vistas en YouTube a “Oh daddy” colocan a la canción dentro del listado de los 10 videos más vistos de Natti Natasha de ese sitio web, donde los tres primeros son sus éxitos “Sin pijama” (con Becky G), “No me acuerdo” (con Thalía) y “Criminal” (con Ozuna).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *