Natti Natasha presume que la boca no solo le sirve para cantar

Parece que Natti Natasha tiene algo de tiempo libre, y se ha encargado de demostrarlo en Instagram, pues la cantante ha dejado ver que la boca le sirve para algo más que para cantar.

La cantante Natti Natasha es reconocida por canciones como “Sin Pijama” o “No me acuerdo” y aunque nos ha demostrado que derrocha sensualidad en cada canción y presentación, nos ha regalado un sensual y tierno video haciéndonos saber que puede hacer algo más que hablar y cantar con su boca.

¡Como pez! Así es, Natti Natasha sabe hacer como pez, regaló a sus seguidores un tierno video en el que se muestra imitando un pez, video que al cabo de unos minutos alcanzo las 400 mil reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐟

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Enterneció a sus seguidores, que enseguida se manifestaron a comentar la publicación, con mensajes que resaltaban la ternura de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conmigo una Obsesión Loco Loquito, Me dice Ma’ tú tienes lo que necesito #obsesion #nattinatasha #laduradelasduras Yo soy tu perdición #ilumiNATTI 🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Sin duda Natti Natasha nos ha demostrado que puede ser feroz en el escenario y en sus videos musicales, pero es toda una ternura en su vida diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *