Natti Natasha debuta #1 globalmente en Youtube en sus primeras 24 horas

Con la llegada de su nueva propuesta musical “Pa’ Mala Yo”, Natti Natasha logra nuevamente debutar #1 globalmente en Youtube en sus primeras 24 horas. El video musical que se estreno el viernes ya cuenta con mas de 19 millones de vistas en la plataforma. El sencillo de Pina Records está disponible mundialmente.

Este nuevo lanzamiento le otorga a la multi-premiada artista dominicana la portada del importante playlist “Dale play” de Apple Music convirtiéndose en la primera mujer en solitario en lograrlo. Además el sencillo debutó en el top 5 de las canciones más vendidas en iTunes Latino y top 10 en Itunes Latino del Reino Unido. El video musical fue dirigido por Nuno Gomez, (“Criminal”) . La produccion y letra de la canción estuvo a cargo de Dj Luian y Mambo Kingz y Jowny Boom Boom de Hear This Music.

La más nominada a Premio Lo Nuestro 2019, Natti Natasha, se encuentra grabando los videos musicales de las demás canciones de la producción discográfica que hasta el momento nos ha brindado hit tras hit con diferentes colores musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *