Natti Natasha celebra su nominación a los Latin American Music Awards 2021

Natti Natasha lidera un nuevo movimiento de empoderamiento femenino con su próximo sencillo “Las Nenas” este 4 de marzo

Días antes de lanzar un poderoso tema que revolucionará las plataformas digitales, Natti Natasha celebra su nominación a los Latin American Music Awards 2021. Definitivamente, con esta nominación la artista dominicana inició el Mes de la Mujer por todo lo alto, sin embargo Natti se prepara para algo mucho más grande que está a punto de develarse este próximo 4 de marzo. La entrega anual de los premios tendrá lugar el jueves, 15 de abril a las 7PM ET desde el BB&T Center in Sunrise, Florida y se transmitirá en vivo a través de la cadena Telemundo. Vota aquí por tu artista favorito.

La cantautora dominicana está nominada en la categoría Artista Femenina Favorita. Los nominados a los «Latin AMAs» 2021 se basan en las interacciones claves de los fans con la música, incluyendo el streaming, las ventas, la difusión y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de MRC Data y Next Big Sound.

“No hay mejor forma de iniciar el Mes de la Mujer que con esta gran sorpresa. Estar nominada para unos Premios es algo que me llena de orgullo ya que trabajamos incansablemente para darle lo mejor a nuestro público y eso se está viendo reflejado. Hoy celebro este logro con todos porque no es solo mío sino de todos aquellos que me apoyan, no solo en lo profesional sino en lo personal y en el momento tan maravilloso que estoy viviendo (refiriéndose a su primer embarazo)”, expresó Natti Natasha, quien próximamente estará lanzando el tema “Las Nenas”.

Recientemente, Natti Natasha creó una poderosa campaña sin precedentes en Redes Sociales haciendo un llamado a la unión de mujeres y lidera un nuevo movimiento de empoderamiento femenino en la música latina con el explosivo y pegajoso tema “Las Nenas” al que se unió Cazzu, Farina y próximamente se develará el nombre de la otra artista que formará parte de este nuevo movimiento de mujeres empoderadas. Lanzado bajo el sello de Pina Records, este nuevo sencillo y video musical estará disponible en todas las plataformas de música digitales el jueves, 4 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *