Natti Natasha #1 en la radio de México y República Dominicana con «Mayor Que Usted»

Natti Natasha se convirtió esta semana en la primera artista femenina con más canciones en el Top 10 de la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard con «Mayor Que Usted» en la posición #8

¡Natti Natasha está imparable y continúa  liderando las listas! Tras convertirse en la primera artista femenina con más canciones en entrar al Top 10 de la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard, la artista dominicana alcanzó esta semana la posición No. 1 en la radio de México y República Dominicana con su hit “Mayor Que Usted” junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel. Además, el exitoso tema se convirtió en la canción número 16 de Natti Natasha en estar en la prestigiosa lista tras alcanzar la posición #8 esta semana. Lanzada bajo Pina Records/Sony Music Latin, la canción ha acumulado más de 23 millones de reproducciones en Spotify y más de 25 millones de vistas en YouTube por el lyric video y la presentación histórica en Premios Juventud 2022.

Desde el lanzamiento en el 2005 de la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard, íconos globales tales como Daddy Yankee, Don Omar y Pitbull han logrado posicionarse en múltiples ocasiones. Ahora Natti Natasha se une a estos legendarios artistas, quienes han acumulado muchos Top 10 a lo largo de los años y haciendo historia. Con este logro Natti no solo hace historia sino que representa a las mujeres del género urbano.

Recientemente, Natti Natasha recibió cinco nominaciones en los Premios Juventud de este año y realizó una magistral presentación en vivo de su exitoso tema “Mayor Que Usted” por primera vez desde Puerto Rico. Luego de esta aparición histórica en televisión nacional, la semana pasada Natti estrenó el video musical de “Mayor Que Usted”, filmado desde San Juan, Puerto Rico y lanzado exclusivamente a través de Facebook. El video musical sigue los inicios del movimiento de reggaeton ya que cuenta con el ícono global Daddy Yankee y el dúo de la historia Wisin & Yandel, mientras que Natti estuvo detrás del concepto de principio a fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.