Natalya Nemchinova, la sensual fanática rusa que causa furor en el Mundial

Descubrieron que la mujer que se destaca por su belleza en cada partido de la selección anfitriona fue Miss Moscú y actualmente es una estrella del cine para adultos.

Hay una joven rubia, de cuerpo escultural, que enloquece a los seguidores que asisten a los partidos de la selección de Rusia en el Mundial. Su vestimenta sugestiva y su belleza se destacaron en las gradas durante los partidos contra Arabia Saudita, Egipto y Uruguay y, seguramente, ella también se robará todas las miradas en el duelo de octavos de final ante España.

Los hinchas de todos el mundo quieren una fotografía con Natalya Nemchinova

Su Fan ID la delató. Se llama Natalya Nemchinova y es la fanática más reconocida de esta Copa del Mundo. Pero su fama no nació a partir del 14 de junio, día en que comenzó el certamen, sino que ella ya tenía una carrera artística destacada: fue Miss Moscú y además es actriz de cine para adultos.

Según publicaron medios internacionales, Natalya Nemchinova, quien fue coronada como Miss Moscú en 2007, es una gran seguidora del fútbol y también apoyó al equipo durante la Eurocopa 2016. Luego se hizo famosa porque ha actuado en el cine para adultos desde 2016 bajo los nombres profesionales de Natali Nemtchinova, Natalia Andreeva, Delilah G, Danica, Amanda o Asya.

El pasado lunes, durante el partido entre Rusia y Uruguay por la última fecha del Grupo A, Nemchinova apareció en las inmediaciones del estadio y los fanáticos charrúas no se perdieron la oportunidad de tomarse fotos con ella. Cada dos pasos que daba tenía que detenerse para posar junto con algún aficionado de camiseta celeste.

Natalya Nemchinova estará este domingo en el Estadio Olímpico Luzhnikí para asistir al duelo de octavos de final entre su equipo y la selección de España. Luego de una buena actuación en la fase de grupos, el elenco anfitrión intentará eliminar a uno de los candidatos al título y seguir en carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *