Muere Ricky Harris (‘CSI’) de un ataque al corazón a los 54 años de edad

El actor y productor americano fue conocido por participar esporádicamente en varias series de éxito.

ADRIÁN CASTILLO

Aunque a muchos de nosotros el nombre de Ricky Harris no les suena de nada, este actor americano ha aparecido en multitud de series de gran éxito internacional, como ‘CSI: Miami’ o ‘Todo el mundo odia a Chris’. El actor y cómico estadounidense finalmente ha fallecido a los 54 años de un ataque al corazón, según ha asegurado su representante.

Además de centrarse en el mundo del cine y la televisión, también era un conocido productor musical que ha colaborado con grandes artistas como Snoop Dogg, al que le unía una gran amistad y que no ha dudado en despedirse de él en las redes sociales. «Perdí a uno de mis queridos amigos, Ricky Harris. Muchos de vosotros le habréis conocido como cómico, pero la verdad es que era un gran amigo mío. Descansa en paz, mi hermano, estás camino del cielo ahora», expresaba el famoso rapero.

A Ricky Harris también lo hemos podido escuchar en el videojuego «GTA: San Andreas» ya que dobló a varios personajes. En el cine también ha hecho su incursión, apareciendo en películas como «Poetic Justice», film en el que debutó en 1993 junto a Janet Jackson y Tupac Shakur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *