Muere púgil de 35 años después de haber sufrido un brutal nocaut

Hero Tito cayó a la lona luego de sufrir un fuerte uppercut de James Mokoginta, peleador que curiosamente usaba un atuendo mexicano.

Tito murió luego de permanecer varios días en el hospital. El veterano boxeador tiene dos hijas menores de edad

El boxeo coloca una nueva tragedia en su lista. La tristeza se apoderó del deporte al conocer el fallecimiento de Hero Tito, peleador de origen indonesio de 35 años de edad. El joven boxeador fue mandado a la lona por James Mokoginta y no pudo recuperarse.

La pelea se remonta al 27 de febrero de este año. Tito y Mokoginta luchaban por el título de peso ligero en Indonesia. El combate también era parte de una revancha, pues ambos peleadores se habían enfrentado en 2015, evento en el que Hero Tito sería el vencedor. Sin embargo, no correría con la misma suerte.

El peleador de 35 años de edad fue alcanzado por un contundente uppercut de James Mokoginta, en el séptimo round. Tito cayó a la lona y no pudo levantarse. El peleador tuvo que ser auxiliado y sacado en camilla, pasó varios días internado en el hospital hasta que se conoció su fallecimiento.

Hero Tito deja una joven familia

A sus 35 años de edad el peleador de origen indonesio deja un par de hijas; una de 13 y la otra de 5 años. Tito tuvo una extensa carrera en el boxeo profesional desde 2004. Incluso, Hero Tito tuvo la posibilidad de formar parte de una cartelera en la que participó Manny Pacquiao contra Brandon Ríos en 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.