Muere la ‘youtuber’ y presentadora de televisión Stevie Ryan a los 33 años

La policía se encontró su cuerpo sin vida en su casa de Los Angeles y sospechan que pudo quitarse la vida

La popular youtuber y presentadora de televisión estadounidense Stevie Ryan ha sido encontrada muerta a los 33 años en su casa de Los Ángeles, California. La policía sospecha que se trata de un suicidio, cometido el pasado sábado 1 de julio, según informan varios medios como ‘Daily Mail’.

Poco antes de su muerte, la también actriz conocida como Little Loca había compartido un mensaje sobre la muerte de su abuelo acompañado por un collage de fotos del que consideraba “el hombre de sus sueños”. “Nos encontraremos en Persebu, pronto. Te quiero, mi papá”, escribía Ryan el pasado 25 de junio.

My dream man who I will only see in my dreams. I’ll meet you in Percebo, soon. I love you my Papa.

Una publicación compartida de Stevie Ryan (@stevieryan) el

Unos días después, en Twitter, donde se define como ‘anti socialité, Ryan compartió otra imagen de su difunto abuelo, en un actitud más ‘simpática’ pero con idéntico mensaje: “Descansa en Persebu, my corazón”. Ryan, nacida en Victorville, California, puede referirse a la tranquila y paradisíaca Playa Percebú, en la Baja California.

Ryan se hizo especialmente conocida en el 2009 gracias a sus imitaciones de personajes tan famosos como Lady Gaga, Kim Kardashian, Amy Winehouse y Justin Bieber. Esas parodias le abrieron las puertas de otros proyectos como ‘Stevie TV’ y ‘Sex with Brody’, junto a Brody Jenner, el hermanastro del clan Kardashian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *