Mozart La Para participa en el nuevo sencillo de Domino Saints “ROCKSTAR”

“Rockstar Remix” es la canción oficial de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022 que se realizará en Colombia

El artista urbano Mozart La Para, quien se encuentra promocionando su nueva producción discográfica “Next Level”, la cual se posiciona en los primeros lugares de los listados en su país natal República Dominicana y en toda Latinoamérica, participó en el remix del tema “Rockstar” del dúo puertorriqueño Domino Saints junto con el rapero estadounidense D Smoke, ganador del reality de Netflix “Rhythm & Flow”. Esta fue escogida como la canción oficial de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022, torneo que se está realizando en Colombia.

«Rockstar Remix» es una canción que a través de ritmos caribeños y una letra impactante, alienta a quienes la escuchan a permanecer fieles a sí mismos, abordando el incomparable poder que obtenemos cuando vivimos la vida sin miedo, con la tenacidad para perseguir nuestros sueños. Este es un sencillo del dúo Domino Saints donde se combinan letras llenas de optimismo y propósito, con el estilo único y el flow de Mozart La Para, reconocido como uno de los mejores exponentes del freestyle.

El remix de “Rockstar”, producido por Gaby Metalico, el mismo detrás de éxitos como “Buya” y el DJ Nestor “El Tiguere”, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales fusionando dos pasiones: la música y los deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.