MOZART LA PARA llega a New York con “NEXT LEVEL”

ESTA SERÁ UNA NOCHE MÁGICA EN LA QUE EL ARTISTA DOMINICANO INTERPRETARÁ TODOS SUS ÉXITOS Y TENDRÁ MUCHOS ARTISTAS INVITADOS.

Mozart La Para, uno de los artistas dominicanos más importantes en la actualidad, presentará en vivo su nueva producción discográfica “Next Level” en un show único, producido junto a la empresa de entretenimiento y espectáculos en vivo Loud And Live, que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en el Teatro United Palace del Alto Manhattan en New York, el escenario que ha visto a las estrellas latinas más importantes.

Este será una celebración del género urbano, un concierto de más de dos horas en el que Mozart La Para hará un recorrido por los éxitos de su álbum «Next Level» como “Mi Loca”, “Medicina”, “Tucutun”, “Ahí Viene La Loca”, “Yo Soy La Para”, “La Sombra”, “Leyenda Viva” y “Ponte Bacana”, entre otros temas de su carrera artística que harán parte del gran repertorio que Mozart La Para interpretará.

Mozart La Para es una de las figuras de mayor éxito dentro de la música urbana dominicana a nivel internacional. Su nombre artístico «La Para» viene del miedo que sienten sus contrincantes a la hora de enfrentarlo para hacer “freestyle». Su música se ha dejado sentir con gran impacto a lo largo de 15 años, conquistando los corazones de una inmensa fanaticada que se extiende en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Sus canciones han llegado a las listas de Billboard en cinco ocasiones y en su tierra natal República Dominicana es considerado el «Urbano del Pueblo«. El estilo de música de Mozart La Para se describe como «Tropical Urbano«. Sus letras contienen mensajes positivos y muchos de los temas vienen de su propia experiencia.

Este show además contará con una puesta en escena con DJs invitados, banda completa, show con bailarines, entre otras sorpresas. Los tickets estarán disponibles en preventa para American Express y Ticketmaster los días 7 y 8 de septiembre. El 9 de septiembre iniciará la venta oficial de boletos que se podrán adquirir a través de la página web de Ticketmaster y Boletos Express o en los puntos de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.