Mou no pedirá refuerzos para Tottenham

Aunque hace cuatro años Mou dijo que jamás dirigiría a los ‘Spurs’ hoy fue p´resentado como el nuevo técnico

Este jueves el portugués José Mourinho fue presentado como el nuevo director técnico del Tottenham Hotspur donde reconoció la calidad de los jugadores y dijo que no necesita refuerzos.

Señaló que para cumplir sus objetivos en lo que resta de la temporada no pedirá la contratación de nuevos jugadores, pues sólo requiere tiempo para conocer bien al plantel.

“No necesito jugadores, sólo necesito tiempo para conocerlos mejor. El mejor regalo son los jugadores que están aquí. Los conozco, pero nunca los conoces lo suficiente hasta que estás con ellos”

Mourinho mandó una felicitación a su antecesor Mauricio Pochettino por su trabajo y afirmó que tiene las puertas abiertas para cuando quiera ir a visitar al equipo.

¡No que no!

Aunque hace cuatro años Mou dijo que jamás dirigiría a los ‘Spurs’ por amor que siente al Chelsea, este día el técnico dijo que en la actualidad “se puede estar en un equipo y luego en otro”, por lo que ahora se siente muy contento al mando de un club grande, al cual quiere ver campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *