Motivo de la felicidad en el Barcelona

El astro argentino Lionel Messi volvió a hacer trabajo de balón por lo que se espera que el alta médica pueda llegar pronto

Nadie sabe más que Messi que un Barça sin el ’10’ es un Barcelona a la deriva, y es que ni siquiera el técnico Ernesto Valverde ni sus grandes compañeros pueden salvar el equipo cuando el argentino no está en la alineación titular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔜⚽️🏟

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Esa es la razón de la felicidad hoy en Barcelona luego de que tras varios días de recuperación de su lesión, el ídolo culé regresó a tocar balón y a correr en el entrenamiento de esta mañana, aunque sigue siendo una sesión personalizada pues todavía no cuenta con el alta médica del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Team work will make the dream work 💪

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Messi ya se perdió la jornada 1 en donde el Barcelona visitó la difícil plaza de San Mamés, llevándose una derrota a manos del Athletic de Bilbao por lo que no soportará de nuevo perderse el primer partido como local enfrentando al Betis.

Aún tendremos que esperar un par de días para que los médicos decidan si el argentino está para jugar los 90 minutos o bien se guardará para entrar de recambio dependiendo de la necesidad del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *