Moisés Arizmendi, portada Óyeme Magazine!

Moisés Arizmendi es un actor mexicano de una larga trayectoria artística en cine, teatro y televisión, consolidándose como uno de los favoritos del público por sus proyectos que ha realizado.

Debutó en 1997 en el cortometraje Para morir en video, estudio economía en la Universidad Autónoma Metropolitana y posteriormente tomo talleres de actuación con formación en teatro con Ludwik Margules y Héctor Mendoza, ha trabajo en la Compañía Nacional de Teatro y ha colaborado con varios reconocidos directores de teatro.

Moisés Arizmendi cover Óyeme Magazine!
Moisés Arizmendi cover Óyeme Magazine!

Ha participado en películas hechas en México y España como El atentado, Así es la suerte, Nos vemos Papá y Años después, en 2010 participó en la serie de televisión Locas de amor producción de Carmen Armendáriz para Televisa. En 2012 se integró a la filmación del largometraje producido por Carlos Sama, El sueño de Lú al lado de Úrsula Pruneda y Emilio Echevarría. En 2014 interpretó el papel antagónico principal de la telenovela El color de la pasión.

En teatro ha participado en obras como Casi un pueblo, pieza de John Cariani, producida por Ocesa Teatro y dirigida por José López Velarde; igualmente participó en la obra La tempestad de William Shakespeare dirigida por Flavio González Mello con quien ya trabajó en puestas como Lascuarin o la brevedad del poder y 1982, el año que fuimos imperio.

Moisés se define amante de los conciertos y tiene dos cantantes favoritos, Bono de U2 y Lenny Kravitz. Su red social favorita es Instagram con más de 90 mil seguidores, en twitter se informa y expresa sus opiniones políticas y facebook casi no lo usa.

El actor mexicano considera que el teatro es la plenitud del actor, la realización del teatro se da entre el actor y el espectador sin una cámara de por medio, sin que el director tampoco interfiera, solamente está la interpretación, el espectador se concentra durante una o dos horas y junto con toda la energía hay una vivencia del personaje.

Actualmente se le puede ver como Alan Páez en Por Amar Sin ley 2 por los canales Las Estrellas y Univision.

Alan Páez es hombre en sus treintas, atractivo, envidioso, rencoroso y manipulador, pero lo sabe ocultar muy bien, con encantos y amabilidad. Alan es un abogado civil que siempre fue opacado por su primo Carlos, con quien tiene rivalidad desde niños, pues Carlos se ganó el cariño y admiración de toda la familia, incluso la de la madre de Alan, que siente una adoración y preferencia evidente hacia Carlos. Ante todos, Alan disfraza con admiración la profunda envidia que siente por Carlos y siempre dice que él es como su hermano.

FACEBOOK: Moisés Arizmendi
TWITTER: @moiarizmendi
INSTAGRAM: @moiarizmendi
AGENCIA: LUNA AGENCY
FACEBOOK: Lunaagencymx
TWITTER: @lunaagencymx
INSTAGRAM: @lunaagencymx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *