Miss Americana, el nuevo documental de Netflix sobre la cantante Taylor Swift

Taylor Swift revela los primeros detalles de su documental biográfico producido por Netflix, ¡nombre, fecha de estreno y más!

Taylor Swift es una de las estrellas más grandes de la música pop del momento, un lugar que ha ocupado desde hace algunos años y que consolidó con su transición oficial a dicho género con su disco “1989”.

Ahora, la recién nombrada “Artista de la Década” se prepara para un logro más, o más bien, un pequeño honor de parte de la plataforma de streaming, Netflix, la cual prepara un documental sobre la vida y obra de la cantante Taylor Swift.

Este sería el segundo proyecto que Taylor Swift y Netflix preparan juntos; el primero fue la grabación oficial del concierto en Dallas de la intérprete durante el “Reputation Stadium Tour”.

Este segundo proyecto fue revelado durante la controversia por los derechos de las canciones de Taylor Swift, que ahora son de la propiedad de Scooter Braun, y del cual sabemos muy poco hasta el momento.

El documental en el que Netflix está trabajando llevará el nombre de “Taylor Swift: Miss Americana” y ha tomado aproximadamente dos años en realizarse.

“Taylor Swift: Miss Americana” fue dirigido por Lana Wilson y ha sido descrito por Netflix como “un retrato crudo y revelador de una de las artistas más icónicas de nuestro tiempo durante un periodo de su vida transformador”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i can’t CALM DOWN about Sundance 2020 @taylorswift

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

De acuerdo a la plataforma de streaming, el estreno será el próximo 23 de enero de 2020. Su directora reveló que se dedicaron muchas horas de convivencia con Taylor Swift durante un periodo largo de tiempo para así poder captar su esencia como cantante, compositora e ícono de la moda, pero que también se explorarán sus facetas como miembro del movimiento feminista y como una de las mujeres más influyentes del momento.

“Taylor Swift: Miss Americana” estuvo a punto de no ver la luz del sol debido a las negociaciones con Scooter Braun, quien compró la discográfica de Scott Borchetta, la cual tiene los derechos sobre los masters de los primeros 6 álbumes de Taylor Swift y cuya autorización de uso era necesaria para el documental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My new home 🎶

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Gracias al apoyo del público y figuras de la industria, Taylor Swift consiguió los permisos que necesitaba para el uso de su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *