MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS anuncia al bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández como integrante del nuevo jurado célebre

“Domingos en Familia” de Univision se apoderará de la pista de baile los domingos por la noche con el próximo estreno de MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS el 9 de octubre en la temporada más intensa y emocionante hasta el momento.

El aclamado bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández se unirá al panel de jueces junto con la sensación del Pop Paulina Rubio y un tercer y último juez pronto será anunciado.

Isaac Hernández, que fue nombrado recientemente bailarín principal del San Francisco Ballet y fue el primer mexicano que ocupó un lugar principal en el English National Ballet, ha representado con orgullo a su país en todos los continentes y en los escenarios más prestigiosos del mundo. Ha ganado muchos reconocimientos a lo largo de su carrera, incluido el de «Mejor bailarín de ballet masculino» en el Prix Benois de la Danse. Además de su carrera como bailarín, Hernández tiene un fuerte compromiso social con su México natal y se ha convertido en un ícono de las artes y la cultura, promoviéndolas como una fuerza de cohesión y progreso social mediante eventos culturales gratuitos, talleres y múltiples escuelas de baile que ayudan a potenciar a las generaciones más jóvenes. Además, fundó Somus, una plataforma de causas sociales, y lanzó la iniciativa cultural Despertares Impulsa. El aclamado bailarín también hizo su debut en Netflix en 2020 en la miniserie ALGUIÉN TIENE QUE MORIR y ahora aportará su experiencia y pasión a la exitosa competencia de baile de Univision.

La nueva edición de MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS será conducida por Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, mientras que Sherlyn González asumirá el rol de presentadora backstage, ofreciendo a los televidentes una mirada de lo que sucede detrás de cámara de la popular competencia. Los domingos familiares serán inolvidables con el regreso de las noches temáticas, actuaciones de alto calibre y un elenco de concursantes famosos que se anunciarán en una fecha posterior.

MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS es una coproducción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.