Mira el tráiler de los artistas que estarán en el show de medio tiempo de la Super Bowl 2022

El show de medio tiempo del Super Bowl LVI tendrá como protagonistas a Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Mary J. Blige. Mira el avance de lo que podremos esperar el 13 de febrero

A menos de un mes de que se lleve a cabo el Super Bowl LVI, la emoción de los espectadores por saber los detalles sobre el esperado show de medio tiempo está a flor de piel; y este sentimiento no hizo más que incrementar luego de que se lanzara el tráiler oficial de la presentación que reunirá a varias estrellas del rap.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que la NFL dio una probadita de lo que se vivirá en el show que la afición podrá ver en el SoFi Stadium, de Los Ángeles, California el próximo 13 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sneakerheadbr (@snkrheadbr)

Dicho clip lleva por título “The Call” y cuenta con la participación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, adelantando que cada una de estas estrellas interpretará sus más grandes éxitos.

El primero en salir a escena fue Eminem con el tema “Rap God” de fondo. Tan solo algunos segundos después, Snoop Dog toma la pantalla y aparece manejando por las calles de Inglewood con el éxito “The Next Episode”. Con la belleza y estilo que la caracteriza, Mary J. Blige hace su gran entrada durante una sesión de fotos al ritmo de “Family Affair”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de stanistheone (@stanistheone)

Kendrick Lamar se une a los famosos con su clásico tema “Humble”, mientras escribe y desecha hojas de papel. Finalmente, Dr. Dre cierra el videoclip moviendo las piezas en un tablero de ajedrez mientras observa a los raperos en camino al SoFi Stadium, sede donde se llevará a cabo el show.

La cita para la edición número 56 del Super Bowl será el próximo 13 de febrero del 2022 en el SoFi Stadium de Los Ángeles y dará inicio en punto de las 17:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.