Miky Woodz se alza con disco de Oro y Certificación de la RIAA

El cantante del género urbano Miky Woodz, se alza con una certificación de Disco de Oro otorgada por la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos), gracias a las ventas de su álbum “EL OG”.

La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA), representa gran parte de las compañías disqueras en el territorio estadounidense y se encarga de otorgar certificaciones por ventas.

Hoy, el exitoso intérprete del Trap en Español Miky Woodz, recibe la certificación de Disco De Oro por las ventas de su álbum “EL OG”. Un disco de 14 temas, lanzado en el año 2018 que contiene sus grandes éxitos “El OG” y “Estamos Clear” junto a su colega del género Bad Bunny, bajo el sello discográfico de GOLD2 LATIN MUSIC y la distribución de GLAD Empire.

“Quienes elegimos este camino en la música, entendemos que es un trabajo que no para. Recibir este tipo de reconocimiento es un honor y un impulso para seguir trabajando para nuestros fanáticos, sin ellos nada sería posible. Agradecido siempre”; afirma Miky Woodz.

La carrera artística de Miky Woodz continúa en ascenso, así como su apretada agenda de presentaciones. Recientemente, el artista visitó varias ciudades de Estados Unidos incluyendo Chicago adonde participo en el festival Cubano de la ciudad, junto a Tito Nieves, Toño Rosario entre otros., logrando multitudinarias asistencias en cada una de ellas. Hace unos meses participo una magistral presentacion en los Premios Juventud, cerrando el show con broche de oro junto a Chencho de Plan B.

El álbum “El OG” contabiliza más de 100 millones de reproducciones en el canal oficial del artista en YouTube, el cual cuenta con más de 2 millones de suscriptores, y el número sigue en ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *