Miguel Ángel Silvestre a Lali: “Me vuelves loco, me encantas”

El español parece estar loquito por la argentina, y esta es otra de sus frases coquetas para ella: «Sabes que estoy medio enamorado de ti, así que si me pongo a hablar de ti ahora…»

Los rumores vuelan alrededor de Lali, la famosa cantante y actriz de origen argentino que ha conquistado el mundo de la música hispana gracias a importantes colaboraciones musicales al lado de artistas como Thalía y el dúo Mau y Ricky.

El éxito y el reconocimiento musical la han abrazado desde pequeña, ya que como actriz también conquistó el mundo por medio de la pantalla chica, e incluso protagonizó novelas musicales infantiles y juveniles que la llevaron a conocer países al rededor del mundo. Por esta razón no es extraño que alguien como Miguel Ángel Silvestre haya podido quedar cautivado con la rubia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤍

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Pero de momento los rumores son solo eso. Aunque los actores comparten crédito y espacio juntos gracias a que trabajan en Sky Rojo.

Los actores realizaron un en vivo en Instagram y las declaraciones del español han suscitado ahora los rumores entorno a Lali Espósito, ya que durante la conversación éste le dijo fuerte y claro: “Me vuelves loco, me encantas“.

Pero el famoso actor no se quedó con esa simple declaración, Miguel Ángel continúo con el coqueteo y le dijo: “Sabes que estoy medio enamorado de ti, así que si me pongo a hablar de ti ahora…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *