Michelle Obama comparte una foto familiar y todos admiran a Sasha Obama

La joven lleva un bello vestido de satén negro con tremenda abertura

Michelle Obama, la ex primera dama de los Estados Unidos compartió en Instagram una estampa familiar en donde le desea a todos un Feliz Día de Acción de Gracias.

En la fotografía aparecen Michelle y Barack Obama, junto a sus hijas Sasha y Malia. Pero más allá de la dulce imagen familiar, varios están encantados por cómo han crecido las jóvenes, Sasha de 18 y Malia de 21. Ambas aparecen con un look particular que las distingue, probablemente en sus personalidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From our family to yours, #HappyThanksgiving!

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Malia lleva un vestido de color púrpura en forma de bata. Además lleva poco maquillaje y su cabello al parecer lo lleva al natural. Mientras que su hermana menor luce un vestido negro de satén, pegado al cuerpo, con abertura sobre la pierna izquierda, la cual le llega hasta el muslo. Además su maquillaje es notorio y destaca sus rasgos haciéndola lucir totalmente sensual y elegante.

La imagen de Sasha corresponde al de su mamá, Michelle. Mientras que Malia parece más en concordancia con el sentido casual de su papá, Barack, el ex presidente de los Estados Unidos.

Sobre Sasha se sabe que de las dos hijas ella es la que ha roto el molde a nivel académico, ya que decidió estudiar en la Universidad de Michigan y no en Harvard, como el resto de su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *